Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de julio de 2019

FOTOS | La adorable petición de matrimonio en la que un perrito fue protagonista

¿Quién puede resistirse a los encantos de un cachorro golden retriever?

Constantemente nos enteramos de creativas y curiosas peticiones de matrimonio. Y aunque no todas terminan bien, la última que se viralizó en redes sociales fue todo un éxito. 

Joel Booth, de 30 años, preparó todo perfectamente para proponerle a Kadie Latimer, su novia de tres años, que se casaran. Decidió hacerlo en el Parque Nacional de los Glaciares de Montana, un escenario ideal, en medio de la naturaleza. Pero es no fue todo. 

El dentista, además, llevó con él a un golden retriever de nueve semanas. Un cachorro que convirtió toda la escena en algo aún más adorable. 

Al principio Latimer, quien fue vestida muy elegante, pensó que junto a Booth harían una sesión de fotos de pareja. Sin embargo, contó la joven de 28 años a Caters News, "cuando me di vuelta por primera vez, me sorprendió mucho verlo con un cachorro de golden retriever. Mi primera pregunta fue de quién era".

Pensó que el perro se había escapado de alguna parte, pero cuando se acercó vio que tenía un collar que decía "Kadie".

"Inicialmente pensé que había llamado al perro por mí, pero lo miré más de cerca y debajo de él decía: '¿Te casarías conmigo'?", contó la futura esposa de Booth. 

Y aunque pensó que se trataba de una broma, Joel se arrodilló y le pidió matrimonio. "Kadie es especial para mí y quería hacer algo especial para ella que ella no olvidaría", dijo el hombre. 

La respuesta fue sí. Y es que, seguramente, Kadie no pudo resistirse a los encantos de ese adorable cachorro. 

SEGUIR LEYENDO