Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

FOTOS | La divertida reacción de Kate Middleton cuando su hija le saca la lengua a la prensa

La princesa Charlotte demostró su simpatía.

Se sabe que los niños de la realeza nacen con obligaciones diplomáticas y por supuesto, un patrimonio inconmensurable...pero después de todo, no dejan de comportarse como niños que son. La chispa de los royals ingleses volvió a dar de qué hablar gracias a la más reciente travesura de la princesa Charlotte, de 4 años.

La niña acompañó a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, a la Regata Inaugural de la Copa del Rey 2019, una serie de eventos deportivos organizada por los duques de Cambridge para destinar los fondos recaudados a la promoción de la actividad física.

Ver esta publicación en Instagram

It's the taking part that counts...🥄

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Fue en uno de los momentos previos al torneo intermedio cuando Kate pidió a Charlotte saludar a la prensa, pero no lo hizo como esperaba. La pequeña sacó la lengua a los presentes y aunque Kate se mostró muy sorprendida con el gesto, se limitó a reír a carcajadas con la ocurrencia de su hija.

Por fortuna, el protocolo inglés se ha vuelto más permisivo con sus miembros más jóvenes. Mientras comprenden en qué mundo diplomático se encuentran, es inevitable que los niños de la realeza hagan alarde de sus inofensivas travesuras.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza