Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de agosto de 2019

FOTOS | Las primeras imágenes 'La dama y el vagabundo' en versión real son fantásticas

Tessa Thompson y Justin Theroux pondrán voz a los perros que protagonizan la película.

Los clásicos de Disney seguirán volviendo a la actualidad en 2019 y en los próximos años con nuevas versiones. Después de Dumbo, Aladdín y El Rey León, una de las próximas películas que la compañía estrenará es La dama y el vagabundo. Llegará en exclusiva a Disney+, su plataforma de 'streaming', el día de su lanzamiento oficial, que será el próximo 12 de noviembre.

La revista People compartió las primeras imágenes oficiales de la cinta. Algunos de los protagonistas del largometraje serán perros reales que fueron abandonados o maltratados por sus antiguos dueños. Además, a los personajes les pondrán voz actores muy populares.

Justin Theroux (The Leftovers) será Golfo. El animal que lo interpreta se llama Monte y fue rescatado de una perrera en Nuevo México en la que iba a ser sacrificado. Terminó siendo adoptado por Mark Forbes, uno de los adiestradores de animales del film. Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) prestará su voz a Reina. El Cocker Spaniel que la encarna lleva el nombre de Rose.

Sam Elliott (Ha nacido una estrella) dará vida a Trusty, amigo de la pareja de canes protagonistas. La cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas) será Peg y Ashley Jensen (Ugly Betty) será el terrier escocés Jock. Por último, Benedict Wong (Doctor Strange) pondrá voz al bulldog Bull, uno de los amigos de Golfo.

SEGUIR LEYENDO