Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de octubre de 2019

FOTOS | Liam Hemsworth rehace su vida con otra mujer tras su divorcio con Miley Cyrus

Se vio al actor de la mano con la que podría ser su nueva pareja.

Sabemos que la historia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya terminó. Sin embargo, todavía siguen apareciendo nuevos capítulos que nadie puede pasar por alto. Es que después de una larga temporada de reclusión en su casa de Australia, Liam ha vuelto a la vida normal y volvió a trabajar en un nuevo proyecto. Pero eso no es todo, porque recientemente se le vio de la mano con una misteriosa mujer.

Miley Cyrus se dejó ver públicamente con su nuevo amor, feliz por el cambio que había en su vida y dando a entender que había superado la separación. Mientras tanto, Liam Hemsworth se refugió en su familia y amigos y hasta se perdió el estreno de la última película en la que participaba.

Durante las últimas semanas, la tónica ha sido esa. Miley Cyrus ocupando las portadas cada día por sus relaciones sentimentales (ahora ya no está con Kaitlynn sino con Cody Simpson) y Liam Hemsworth apartado del mundo en su Australia natal. Hasta ahora.

Y es que TMZ publica en exclusiva unas fotos de Liam Hemsworth en Nueva York de la mano de una misteriosa chica que podría ser su nueva novia. El actor fue fotografiado ayer jueves en el barrio de West Village paseando con su nueva acompañante. Otras de las fotografías los muestran sentados, comiendo en la terraza de un restaurante.

Las imágenes llegan justo unos días después de que se supiese que Cody Simpson es la nueva pareja de Miley Cyrus. 

SEGUIR LEYENDO