Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de febrero de 2020

FOTOS | Más relajados que nunca: Meghan Markle aparece por primera vez junto al príncipe Harry tras dejar la corona

Los ex duques de Sussex llegaron a Canadá en un vuelo comercial desde Estados Unidos.

No cabe duda de que Meghan Markle y el príncipe Harry están más relajados que nunca. Al menos así se les vio para el Día del Amor, donde unas fotografías de ambos bajando de un avión en Canadá se comenzaron a viralizar en las últimas horas.  

Se trata de las primeras imágenes de la ex pareja real junta desde su renuncia a la corona y mudanza del Reino Unido con su hijo Archie, de nueve meses. En las fotos se puede ver a ver a Harry y Meghan, ambos vestidos con ropa informal, bajando por las escaleras de un avión comercial, relajados, sonrientes y cargando sus propias maletas. 

El matrimonio estuvo unos días en Estados Unidos, donde participaron de un evento privado de JP Morgan en South Beach, Miami, y en el campus de la Universidad de Stanford en California.

La pareja acudió a diferentes reuniones de negocios para comenzar a ganar dinero de forma independiente de la corona.

Desde que renunciaron como miembros de alto rango a la familia real británica, el matrimonio ha estado residiendo en una mansión que alquilan en la Isla de Vancouver, aunque no está claro dónde elegirán establecerse permanentemente con su hijo, nacido en mayo pasado. Junto a ellos hay un equipo de seguridad que los cuida en todo momento.

SEGUIR LEYENDO