Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de diciembre de 2019

FOTOS | Notable: La reina Isabel conoció a Marilyn Monroe cuando ambas tenían 30 años

Nos encantó ver esta imagen.

Es un hecho que la reina Isabel es la monarca más longeva de la historia. En febrero de 2019 cumplió 67 años en el poder y durante todo ese tiempo ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de cientos de presidentes, monarcas, y famosos del mundo.

Los eventos diplomáticos y políticos facilitan estos encuentros. Sin embargo, con tantos años siendo figura pública, la reina también ha conocido a diversas celebridades de la industria del entretenimiento. Muchas de ellas durante The Royal Film Performance.

Desde 1946, The Royal Film Performance realiza el estreno de un filme importante y cuenta con la presencia de la familia real británica, quienes apoyan la recaudación de fondos de este evento. El dinero se usa para brindar apoyo financiero y de salud mental a las personas de la industria cinematográfica.

Justo 10 años después de su fundación, en 1956, la reina Isabel asistió a la premiere de 'The Battle of the River Plate'. En ese evento se encontró con la reina de Hollywood de esos tiempos: Marilyn Monroe.

Las dos mujeres, ambas de 30 años, compartieron un breve saludo acompañado por una reverencia por parte de Marilyn, así como por amplias sonrisas por parte de las dos.

via GIPHY

SEGUIR LEYENDO