Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

FOTOS | Orlando Bloom combinó un traje de Hugo Boss con su perrito y fue la sensación de la noche

El actor asistió a la Semana de la Moda de Milán con Nugget, la mascota que comparte con su novia Katy Perry.

Orlando Bloom fue uno de los invitados más esperados a la primera fila del desfile de Boss durante la semana de la moda de Milán. Pero lo que nadie sospechaba es que iría acompañado de alguien que no fuese su prometida, Kate Perry, sino de alguien que se robó todos los suspiros esa noche.

El protagonista en esta ocasión y que ha acaparado todas las cámaras ha sido nada más ni menos que la mascota que comparte con la cantante: Nugget, un pequeño poodle toy color café.

El actor, además de demostrar la gran cercanía y cariño que existe entre ellos, demostró que se puede ir a un evento así de glamoroso combinando el traje con una mascota en términos fashionistas y por supuesto triunfar por todo lo alto con un 'look' monocolor.

Nugget y su dueño fueron testigos en primera fila de las nuevas propuestas que la firma presentaba sobre la pasarela, sin un gruñido, y rodeados de grandes personalidades como Toni Garrn, Mark Langer, Amber Valletta, Cara Delevingne y Ashley Benson, el can se portó genial.

SEGUIR LEYENDO