Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

FOTOS | Príncipe Harry visitó un hospital de niños y se encontró con varios recuerdos de su madre

El nieto de la Reina Isabel sigue los pasos de su querida madre Diana de Gales.

Si Lady Di estuviera viva, seguramente estaría muy orgullosa del príncipe Harry. El menor de los hijos de Diana de Gales no sólo procura las mismas causas que ella siguió en vida, de hecho es frecuente que visite los mismos lugares.

Harry acudió recientemente al Hospital Infantil de Scheffield, un lugar en el que su madre se presentó en 1989 para monitorear las necesidades de los pacientes y el personal médico.

El Hospital se enorgullece de haber contado con la presencia de Diana hace 30 años, razón por la que conserva entre sus archivos fotografías de ella jugando con los niños y hablando con los trabajadores. Dichas imágenes fueron contempladas por Harry con gran nostalgia, sus gestos y expresiones hablan por sí solos.

Según dijeron los presentes, el duque de Sussex observó conmovido y con dedicación cada una de las fotografías de su madre. Posteriormente, Harry retomó su labor e hizo lo que su madre hubiera querido: convivir de cerca con los pacientes.

Aunque Harry tenía una agenda apretada ese día, dedicó tiempo a jugar con algunos niños que pidieron conocerlo. Incluso dio muestras de sus dotes paternales.

Harry se despidió de los presentes tras una breve charla y la presentación del nuevo equipo en el hospital, incluso bailó con el oso Theo, la mascota oficial de mencionado centro médico.

SEGUIR LEYENDO