Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de septiembre de 2019

FOTOS | Protagonista de ‘Stranger Things’ cortó su icónica melena y sus fans están en shock

Su cambio de look desató memes y burlas en redes sociales

Traumático. Así describieron sus fanáticos el radical cambio de look de Joe Keery, el actor conocido por su papel de Steve en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'. El actor cambió una de sus características físicas más icónicas: su melena.

Fue el pasado 12 de septiembre, cuando asistió a un evento organizado por la prestigiosa marca Channel, que el actor de 27 años sorprendió no sólo con su presencia, sino porque su característica cabellera ya no lo acompañaba.

Por supuesto que apenas sus fanáticos se enteraron, no dejaron pasar la oportunidad para comentar el radical cambio en redes sociales. Lo que causó más extrañeza es que el actor no sólo usaba ese look para su personaje en la serie, sino que en la vida real llevaba el mismo cabello.

Luego de conocerse las fotografías de su nuevo corte de pelo, se abrió un debate en redes sociales, donde predominaron los memes y las burlas hacia al actor. Y es que pese a que obviamente Keery es dueño de hacer lo que quiera con su cabello, a muchos de sus fans no les gustó su nuevo look.

SEGUIR LEYENDO