Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de octubre de 2019

FOTOS | Se confirma su nueva relación: Liam Hemsworth fue captado en cita con Maddison Brown

Hace algunos días, el actor había sido visto de la mano con una mujer.

Pese a que la historia entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus terminó, los nuevos capítulos en las vidas de la cantante y el actor siguen dando que hablar. Y hace algunos días, no sólo se confirmó que después de una larga temporada de reclusión en su casa de Australia, Liam había vuelto a la vida normal, sino que se le vio de la mano con una misteriosa mujer.

TMZ publicó en exclusiva unas fotos de Liam Hemsworth en Nueva York de la mano con la chica que se suponía que era su nueva novia. El actor fue fotografiado en el barrio de West Village paseando con su nueva acompañante. Y ahora, todo parece estar aclarado y confirmado con las nuevas fotografías que salieron a la luz.

El actor fue captado con la misma mujer, abrazados y besándose en la calle. Se trata de Maddison Brown, una actriz australiana que ha participado en series como ‘Dynasty’.

Ver esta publicación en Instagram

Obviously doctor, you’ve never been a 13 year old girl.

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Las imágenes de la cita entre Liam y Maddison fueron publicadas por el Daily Mail, confirmando la nueva relación entre los actores. Revisa las fotografías acá:

SEGUIR LEYENDO