Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

FOTOS | Tienda vende la capa de invisibilidad de Harry Potter y es todo un éxito

Seguramente será uno de los disfraces estrella de este Halloween.

¿Entraste a esta nota para saber cómo era esto posible? Te contamos que todo es más simple de lo que piensas. Resulta que Halloween está a la vuelta de la esquina y las tiendas ya empiezan a llenarse de disfraces de temática terrorífica y fantástica para la ocasión.

En distintas partes del mundo, con el paso de los años esta fiesta se vive con más intensidad, pero donde realmente son expertos en la materia es en los países anglosajones. En el Reino Unido, por ejemplo, ya tienen el disfraz estrella de este año: nada más y nada menos que la capa de invisibilidad de 'Harry Potter'.

La cadena Poundland, conocida por sus productos que se consiguen a una, dos o tres libras, arrasó con este atuendo que se puede encontrar en sus estanterías. Se trata de unos estantes en donde se puede leer un cartel que indica que se está ante la famosa capa que Harry Potter utiliza en varias ocasiones durante la saga.

Desde la empresa, aseguran que es un producto que "ya tenían pensado sacar el año pasado", pero finalmente han decidido que sea este 2019. La prenda solo está disponible en algunas tiendas y advierten que "es talla única", así que a cada uno le quedará de forma diferente.

Lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Puedes llegar a la tienda, tomarla y llevártela a tu casa. Como es invisible, nadie lo notará.

SEGUIR LEYENDO