Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de enero de 2020

Francisca Valenzuela: "Me gusta llevar el 'Chile despertó' a la Quinta Vergara. Viña también puede ser espacio para mensajes"

La destacada cantante nacional fue entrevistada por Vero Calabi y nos contó todos los detalles de "La Fortaleza", su más reciente álbum.

En nuestro 'Playlist' de martes tuvimos una visita realmente increíble.

La gran Francisca Valenzuela fue entrevistada por Vero Calabi para contarnos todos los detalles de "La Fortaleza", su más reciente álbum que suena en nustra radio.

¿Qué significa 'La Fortaleza'? "No son las imágenes patriarcales tradicionales", aclara de entrada en una distendida conversación.

Además, la artista nos 

Sobre su regreso a la Quinta Vergara, donde compartirá noche con Mon Laferte y Javiera Contador, fue clara: "Me encanta mi noche. Soy fan de la Javi y la Monse. Es una excelente vitrina para tocar temas de la contingencia. El poder tocar el 'Chile despertó' ahí me parece muy bien". 

"Viña también puede ser un espacio para mensaje. Voy con una energía propósitiva, crítica. Con una visión humanista, feminista. Vamos a estar ahí con esa historia y La Fortaleza que tiene que ver con una resistencia y un empoderamiento individual y colectivo", aseguró.

REVISA ACÁ LA TRANSMISIÓN:

SEGUIR LEYENDO