Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de agosto de 2019

Francisca Valenzuela será la presentadora del documental de Café Tacvba para NatGeo

Desde National Geographic aseguran que es la persona ideal.

Francisca Valenzuela será la encargada de narrar el documental de National Geographic dedicado a Café Tacvba, banda que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años.

El trabajo forma parte de la segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, que en dos horas busca repasar la historia del grupo mexicano formado a fines de los ochenta.

"Café Tacvba es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y para mí es una experiencia increíble ser parte de esta producción. Es una verdadera inspiración y placer poder pasar tiempo con ellos, conocer más a fondo su historia, su mundo y sus individualidades e intereses. Me encuentro muy motivada, como artista y ser humano, por descubrir un grupo musical con un destacadísimo nivel de creatividad y calidad humana”, aseguró Valenzuela por su colaboración a NatGeo.

Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America, explicó que la chilena es la persona ideal para conducir el documental.

"Creemos que Francisca es perfecta para esta producción por su gran talento, sensibilidad y curiosidad, que combinan perfectamente para presentar este viaje de redescubrimiento por la historia y presente de la banda", sentenció.

SEGUIR LEYENDO