Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de agosto de 2019

Francisca Valenzuela será parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

La cantante chilena interpretará por primera vez para la televisión internacional su nuevo single “Héroe”.

La cantante chilena Francisca Valenzuela tendrá una especial participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La artista nacional tendrá un rol protagónico en la ceremonia del traspaso de la bandera olímpica para la siguiente ciudad que será sede del evento en 2023: Santiago.

Su participación en el evento coincide con la promoción de su nuevo sencillo "Héroe", que se encuentra promocionando por estos días. A raíz de esto, su show en vivo desde el Estadio Nacional de Perú, en Lima, concretará la primera vez que interprete su nueva canción para la televisión internacional.

En las horas previas a su presentación, Valenzuela compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a Gabriel y Raúl Peralta, integrantes del dúo chileno Power Peralta, que también serán parte del evento. 

"Con cara de cansá, pero emocioná, porque esta noche estaremos tocando en la ceremonia de clausura de los juegos panamericanos y parapanamericanos", escribió la artista sobre la ceremonia que será transmitida en vivo desde las 21hrs de Chile.

SEGUIR LEYENDO