Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

'Friends': Actriz que fue la hija de Ross y Rachel hizo realidad la predicción de Chandler sobre 2020

La pequeña Emma ya despertó de su siesta.

El 2020 es un año importante para todos los fans de 'Friends'. Por si no te acordabas, en el capítulo cuatro de la décima temporada "El del pastel", Rachel organiza muy emocionada el primer cumpleaños de su hija Emma. Lo importante de este capítulo es el video que graba Ross de la fiesta para que su hija pueda verlo cuando tenga 18 años.

Durante la mayor parte de la fiesta, Emma está dormida y Chandler y Mónica le dejan un recordado mensaje en esa cinta: "Hola Emma. Es 2020, ¿aún estás disfrutando de tu siesta?", le preguntaba Chandler. Y bueno, Emma ha respondido.

La actriz que la interpretaba, Noelle Sheldon publicó una imagen en su Instagram donde dice "Me acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (con mi mal photoshop). ¡Espero que todos tengan un año increíble lleno de familia, amigos y risas!". A este texto le acompaña una fotografía de la actriz photoshopeada tomándose un café en Central Perk, el sitio donde se juntaban los amigos de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Just woke up from the best nap of all time, happy 2020!! (ft. my poorly done photoshop) Hope everyone has an excellent year full of family, friends, and laughter!!

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el

SEGUIR LEYENDO
Tags Friends