Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de noviembre de 2019

"Fue mi primer amor": Kristen Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson

La actriz confesó que la exposición excesiva atentó contra la pareja que se formó entre 2009 y 2012.

Hay que reconocer que 'Crepúsculo' marcó a la vida de miles de adolescentes que amaban a los actores y protagonistas de la serie. Dos de ellos siguieron en el mundo del cine con exitosas películas, como Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se enamoraron tanto dentro como fuera de la pantalla. Stewart, después de varios años, abrió su corazón y habló de aquella relación en una entrevista en The Howard Stern Show

La actriz calificó la relación como "extraña" ya que nunca tuvo la oportunidad de ser sincera y dar su punto de vista: "Era muy consciente de que si hablaba parecería que estuviese buscando atención. Estuvimos juntos durante años, fue mi primer amor". Stewart guarda un buen recuerdo del que fue su novio entre los años 2009 y 2013, del que dice que es "el mejor".

Sin embargo, también confesó que la prensa no le permitió vivir su relación como a ella le hubiese gustado dado que se encontraba en la encrucijada de si mantenerla como algo privado o compartirla con el resto del mundo: "Nos privábamos de muchas experiencias. No caminábamos por la calle tomados de la mano porque no queríamos darle eso a la prensa. Así que no lo hacíamos, pero nos amargaba".

Stern sacó a colación los rumores que hablaban de que la relación era un montaje, a lo que la actriz respondió: "¿De verdad crees que en este punto de mi vida, después de tantos años, es así como vivo mi vida?". El presentador hizo la pregunta del millón: "¿Te hubieras casado con Pattinson?""No lo sé. Quería...", respondió dubitativa la actriz. Stern le respondió que si Pattinson lo hubiera hecho, habría dicho que sí, pero ella respondió que realmente no lo sabía"No soy una persona muy tradicional, pero, al mismo tiempo, en cada relación que he tenido he pensado que era la definitiva", ha comentado.

Actualmente Stewart está con la guionista y actriz Dylan Meyer, de la que se declara estar "muy enamorada". De hecho, ha comentado varias veces que quiere casarse con ella.

SEGUIR LEYENDO