Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

Gal Gadot asegura que está enfrentado el coronavirus con un súper poder que todos tenemos

La actriz realizó una publicación en sus redes sociales para que todos podamos seguir su ejemplo.

No cabe duda que el coronavirus ha hecho que todo el mundo tenga un único objetivo: frenar la propagación del virus que cada día se expande más por el planeta.

En ese sentido, son muchos los famosos que también se han unido a la causa y a través de sus redes sociales dan el ejemplo de distintas formas para frenar esta pandemia, no solo para no contagiarse ellos, sino para que de una vez por todas el virus muera.

Es así como cantantes, actores, presentadores de tv, etc, han hecho tutoriales y recomendaciones para sus seguidores. En este contexto nos encontramos con la gran Gal Gadot. La mismísima Wonder Woman asegura que tiene el súper poder para detener al coronavirus, y no solo eso, sino que todos tenemos la fuente de poder para deje de propagarse. 

"Quedarme en casa es mi súper poder, y el tuyo! Por favor, cuídate a ti mismo, a tus seres queridos y a todos nosotros. Esta situación no debe tomarse a la ligera. Cuanto antes nos quedemos todos en casa y evitemos contraer este virus muy contagioso, antes podremos volver a nuestras vidas sin perder vidas #TodosSomosUno", fue el poderoso mensaje de la actriz.

SEGUIR LEYENDO