Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

Gillian Anderson será Margaret Thatcher en la cuarta temporada de "The Crown"

A dos meses de que se estrene la tercera parte, la serie ya trabaja en su cuarto ciclo.

Pese a que aún faltan dos meses para el estreno de la tercera temporada de 'The Crown', la serie de Netflix ya prepara lo que será su cuarto ciclo. Y de lo que estamos seguros, por ahora, es que contará con un elenco de lujo.

La producción biográfica sobre la vida de la Reina Isabel II anunció oficialmente a la actriz elegida para interpretar a la icónica ex Primer Ministro Margaret Thatcher. Se trata de Gillian Anderson, conocida por su participación en la célebre serie de televisión 'Los expedientes secretos X'.

"Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de 'The Crown' y tenerla oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarse del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era", manifestó la actriz tras el anuncio.

El reparto de la tercera y cuarta temporada será completamente nuevo, debido al cambio generacional de los personajes. Olivia Colman será la encargada de continuar con el personaje protagónico de Claire Foy; Tobias Menzies, Helena Bonham Carter y Josh O'Connor serán los nuevos príncipe Philip, princesa Margaret y príncipe Charles, respectivamente; se presentará a la duquesa de Cornwall, Camilla, interpretada por Emerald Fennell; y Emma Corrin dará vida a la princesa Diana en la cuarta parte de la serie.

SEGUIR LEYENDO