Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de diciembre de 2019

Greta Thunberg sube foto sentada en el suelo de un tren y compañía responde: "Te atendimos en primera clase"

La activista se ve nuevamente en medio de la polémica.

Otra vez, Greta Thunberg está en medio de la polémica, esta vez por una situación que causó la molestia de una compañía de trenes alemana.

La Persona del Año para la revista Time, ya está viajando de vuelta a Suecia luego de acudir a la Cumbre del Clima en Madrid. Fue justamente durante el viaje, en tren, que la activista compartió una imagen sentada en el suelo del vagón rodeada de varias maletas.

"Viajando en trenes abarrotados a través de Alemania en mi vuelta a casa", escribió la joven, sin esperar la respuesta de la compañía de trenes alemana. "¡Gracias por apoyarnos en la lucha contra el cambio climático! Nos alegramos de que hayas viajado con nosotros el sábado en el ICE 74 y con energía 100% verde. Hubiera estado mejor si también hubieras dicho lo amable y competente que te atendió nuestro equipo en tu asiento de primera clase", contestaron desde la empresa de transporte.

La joven no dudó en dar explicaciones: "Nos sentamos en el suelo de dos trenes diferentes. Tras pasar Göttingen conseguí un asiento. Los trenes abarrotados son una gran señal, porque significa que la demanda de viajes es alta".

SEGUIR LEYENDO