Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de octubre de 2019

Gwyneth Paltrow está totalmente perdida con el Universo Cinematográfico Marvel y ahora sabemos la razón

La queremos igual.

Durante los últimos meses, Gwyneth Paltrow es una de las actrices más reconocida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel no solo por su papel de Pepper Potts, sino también por sus metidas de pata constantes. 

Hace poco sorprendió a todos los fans cuando juró asombrada en el programa de Jon Favreau, 'The Chef Show', que ella no aparece en la cinta 'Spiderman: Homecoming'.

Lo curioso es que tanto Favreau como Paltrow aparecían juntos al final del filme, pero la protagonista de 'Shakespeare enamorado' parecía haberlo olvidado, y ahora sigue confirmando que no entiende el entramado de películas Marvel. Es que nunca llegó a ver la primera película de Tom Holland como el Hombre Araña.

"Simplemente me confundí", admitió Paltrow en el late night de Jimmy Kimmel: "Hay tantas de esas maravillosas películas de Marvel interconectadas, que pensé que estaba haciendo una cinta de Los Vengadores, pero no lo estaba" ... "En realidad, nunca he visto la película... ¡Digo, espera, corten eso, vuelvan atrás!", se arrepentía la actriz tras revelar el verdadero motivo del desliz. Por suerte, Kimmel le echó una mano diciendo que alguien como ella no debería estar viendo cintas de superhéroes, que la gente estaría decepcionada si la hubiese visto.

SEGUIR LEYENDO