Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de marzo de 2020

"Habrá muertes, es inevitable": Vanessa Hudgens se llena de críticas por dichos sobre coronavirus

Eso sí, la ex 'High School Musical' trató de aclarar sus palabras y según ella, fue sacada de contexto.

En estos momentos Vanessa Hudgens está en el centro de la polémica en Estados Unidos luego de hacer una particular reflexión por el coronavirus. Es que a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la joven de 31 años aseguró que los fallecimientos producto de esta pandemia eran "inevitables".

"Suena como que este va a durar hasta julio. Lo siento, pero es un virus. Lo entiendo y lo respeto. Pero al mismo tiempo, si todos llegáramos a tenerlo, la gente va a empezar a morirse, lo que es terrible pero inevitable", fue la desafortunada reflexión de la protagonista de 'High School Musical'.

Ver esta publicación en Instagram

Annnnd I’m already bored lol

Una publicación compartida por 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Claramente sus dichos no cayeron muy bien entre las personas que criticaron su falta de sensibilidad por la situación que está atravesando el mundo y que es un mensaje erróneo para los más jóvenes. 

Horas más tarde Hudgens volvió a sus redes para tratar de explicar lo sucedido, asegurando que sus palabras "fueron sacadas de contexto".

"Me di cuenta de que algunos de mis comentarios habían sido sacados de contexto. Son tiempos locos y yo estoy encerrada en casa. Y espero que eso es lo que ustedes estén haciendo también, en cuarentena y manteniéndose sanos y salvos", terminó de decir.

SEGUIR LEYENDO