Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

'Harry Potter': Actor que dio vida a Lord Voldemort no quiere que nadie más lo interprete

Ralph Fiennes todavía no olvida al Señor Tenebroso y no lo quiere dejar ir.

Nadie puede negar que 'Harry Potter' fue una de las sagas que más marcó a toda una generación. Las novelas de J.K. Rowling se convirtieron en un fenómeno que se tomó las pantallas durante toda una década. Es por eso que, a pesar de que la saga de precuelas 'Animales Fantásticos' siga en marcha, muchas personas todavía quieren el retorno de la historia original.

Justamente de eso quiso hablar Ralph Fiennes,  el carismático intérprete de Voldemort. Durante una breve entrevista concedida a ComicBook con motivo de la celebración de la Comic Con de Nueva York, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de ceder el legado de su personaje. Su respuesta fue contundente: "Soy muy posesivo con respecto a Voldemort. No quiero a nadie más interpretándolo".

Gracias al papel de Fiennes, el mago oscuro se ganó un hueco muy particular dentro de la lista de grandes villanos de la historia del cine. Sus breves pero potentes apariciones embaucaron a toda la comunidad fan de la saga mágica.

Fiennes no piensa que su personaje vuelva a aparecer: "No creo que vaya a suceder". Y añade que cree que J. K. Rowling está centrada en otras historias del Universo: "Creo que J. K. Rowling siente que ya está hecho y que ahora está desarrollando este Mundo Mágico con esas otras películas".

SEGUIR LEYENDO