Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de diciembre de 2019

Hasta incluyó a Frida Kahlo: El árbol de Navidad de Salma Hayek tiene la mejor decoración de todas

La actriz publicó un boomerang mostrando su decoración.

La Navidad es un momento para pasar en familia, compartir, y agradecer. Pero también es una época para compartir todas nuestras decoraciones navideñas en redes sociales, algo que las celebridades saben hacer muy bien.

Esta vez Salma Hayek nos sorprendió con las figuras que puso alrededor de su arbolito. A través de su Instagram, la actriz mexicana mostró la diversidad en su árbol de navidad, que sin duda alguna representa el espíritu de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t know what caption to write... so you guys suggest something. No se que escribir en esta foto a si que ustedes propónganme algo...

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En el boomerang, Salma posa junto al árbol y resalta una pequeña figura que en México y el mundo se conoce muy bien.

El busto es una representación de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, que cuelga como decoración junto a otras figuras, como sirenas, calacas, bastones y esferas. Sin duda un árbol muy a la mexicana. ¿Logras reconocer otra figura famosa?

La actriz tiene mucho cariño al personaje, se trata de un icono de la cultura y las artes, que interpretó en la película Frida, matices de una pasión de 2002, que habla sobre la vida personal y profesional de la pintora mexicana.

Su trabajo en el filme, una adaptación del libro Frida: Una biografía de Frida Kahlo, le valió una nominación como Mejor Actriz en los Premios Oscar, máximo galardón del cine estadounidense.

SEGUIR LEYENDO