Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de octubre de 2019

“Hay soluciones”: Francisca Valenzuela anuncia show gratuito tras cancelación de La Cumbre 2019

"Nosotros vamos a hacer un show igual", anunció la artista chilena.

El viernes por la noche, a sólo horas del primer show del cartel, La Cumbre 2019 anunció que no se realizaría debido a la falta de seguridad que derivó en la prohibición de la Intendencia de la Región de O'Higgins para llevar a cabo el evento que por primera vez se trasladaría hasta Rancagua.

La lamentable noticia dio un duro golpe a los artistas chilenos, muchos de los que ven a este evento como una gran vitrina para el talento musical nacional. Una de las que se refirió al triste anunció apenas se conoció fue Francisca Valenzuela. Sin embargo, la cantante tuvo una postura optimista, asegurando que “es una pésima noticia, pero hay soluciones".

Esto, porque a través de su cuenta de Instagram, Valenzuela aseguro que "nosotros vamos a hacer un show igual" y anunció un concierto gratuito para mayores de 18 años, este sábado 5 de octubre, a las 9 de la noche en el bar Onaciu. "Gratis y para todos los que lleguen”, señaló la cantante sobre la presentación que tendrá como invitadas especiales a Yorka.

SEGUIR LEYENDO