Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

Hermosa: Así luce Millie Bobby Brown como la hermana adolescente de Sherlock Holmes

Ya se divulgaron las primeras imágenes de la actriz en su nuevo proyecto.

La genial y talentosa Millie Bobby Brown está en pleno rodaje de su nueva película: 'Enola Holmes'. La joven actriz protagonizará el papel de la hermana adolescente de Sherlock Holmes, junto a Henry Cavil

¿De qué se tratará la película? Será una adaptación de los libros 'The Enola Holmes Mysteries', de Nancy Springer, y se desarrollará en el año 1880.

Los fans de la estrella de 'Stranger Things' están entusiasmados por ver a cinta se estrenará recién en el 2020. Sin embargo, y para aplacar las ansias de todos los fanáticos de Millie, se difundieron las primeras imágenes tomadas en Londres. El Look de Millie Bobby Brown con peinado y vestido de época, dan vida al ambiente de época en el cual transcurrirá la película.

La estrella de Netflix se enfrentará a misterios (ojalá sin demogorgons) con la inteligencia característica de los Holmes.

Ver esta publicación en Instagram

i love you enola #enolahomes

Una publicación compartida por mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

En el film, Millie Bobby Brown tendrá que rescatar a su madre desaparecida, justo en el día de su cumpleaños número 16. ¡Pero no estará sola en la tarea! También estarán presente Sherlock y Mycroft, obviamente.

SEGUIR LEYENDO