Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de septiembre de 2019

Hijas de Paul Walker y Vin Diesel se abrazan en tierna foto que da la vuelta al mundo

Ambas familias se reúnen cuando están cerca de cumplirse seis años desde el fallecimiento del actor.

Un par de años después del fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico, su amigo Vin Diesel llamó Pauline a su segunda hija con la modelo mexicana Paloma Jiménez.

Esta semana, las hijas de Walker y Diesel posaron para una foto juntas en Instagram que enterneció a los fans de la saga Fast & Furious, donde los personajes de Brian O'Conner (Walker) y Dominic Toretto (Diesel) afianzan una amistad casi tan cercana como la que los actores cultivaron desde el rodaje de la primera película de la franquicia, estrenada en 2001.

"Con mi ángel", escribió en Instagram Meadow Walker, de 20 años, junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Pauline, de 4. Ambas son muy cercanas, probablemente a raíz de que Diesel sea el padrino de Meadow.
Ver esta publicación en Instagram

with my angel

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Meadow es la única hija de Walker, a la que tuvo con su ex novia Rebecca McBrain. Pese a vivir en Hawaii con McBrain durante la mayor parte de su infancia, Meadow se mudó con su padre a los 13 años. El actor llegó a admitir que fue su hija la que le motivó a seguir trabajando en el mundo de la interpretación para poder viajar juntos.

Meadow continúa el trabajo benéfico de su padre a través de la Paul Walker Foundation, dedicada a colaborar en proyectos para la protección de los océanos y la fauna marítima y que nació del interés que Walker tenía en la biología marina.

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram