Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de enero de 2020

Homenaje a Kobe Bryant marca tradicional "almuerzo de los Oscar" con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio a la cabeza

Quentin Tarantino, Renée Zellweger y Charlize Theron, fueron otros de los protagonistas.

Como ya es tradición, este lunes se llevó a cabo en el hotel Loews, en Los Angeles, el clásico “almuerzo de los Oscar”, evento que se reúne a las estrellas de Hollywood para ir calentando motores de cara a la gran noche de entrega de premios, fijhada para el 9 de febrero.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino, Renée Zellweger y Charlize Theron, entre otros, fueron los asistentes a la cita marcada por la ausencia de los españoles Antonio Banderas y Pedro Almodóvar. 

Y, cómo no, la ceremonia comenzó con un discurso del propio presidente de la Academia, David Rubin, donde también se realizó un minuto de silencio para recordar a Kobe Bryant y su hija, fallecidos el domingo en un accidente de helicóptero en California.

Después de ese momento triste, los artistas se relajaron y disfrutaron de la comida, que en este caso fue completamente vegana, informa Clarín.

"En el almuerzo, a Brad Pitt se lo vio muy sonriente junto a Renée Zellweger. El actor de Érase una vez en Hollywood está nominado a mejor actor de reparto, mientras que la ganadora hace 16 años de un Oscar por Cold Mountain aspira a la mejor actriz por su papel en Judy", agregan.

"Leonardo DiCaprio, a su vez, conversó varios minutos con Jonathan Price. Leo llega este año a los Oscar como candidato a mejor actor por Érase una vez en Hollywood. Y Jonathan recibió, a los 72 años, la primera nominación de su carrera Pryce, por su trabajo en Los dos papas", apuntan.

"Charlize Theron, nominada a mejor actriz por El escándalo, fue una de las invitadas más elegantes: lució un conjunto de camisa blanca de manga corta y falda midi de rayas", cierra.

SEGUIR LEYENDO
Tags Oscar 2020