Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Increíble: Los Backstreet Boys agotan todas sus entradas en dos horas y programan nueva fecha

Prepárate para el próximo 5 de marzo.

Este miércoles comenzó la esperada venta general para el show con el que los Backstreet Boys volverían al país tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, los tickets para ver a la boyband en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 4 de marzo 2020 se vendieron en casi dos horas, lo que obligó a abrir una nueva fecha para el día siguiente, 5 de marzo.

Por 26 años, los Backstreet Boys, una de las agrupaciones más exitosas en la historia de la música, han entregado el mejor sonido popular que se pueda ofrecer, convirtiéndolos en una de las bandas más influyentes del pop. Con incontables números #1, tours que se han vuelto records, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con mejores ventas en la historia.

Ahora la agrupación llegará a Latino América en apoyo de su décimo álbum de estudio “DNA”, que fue lanzado en enero en RCA Records. El álbum debutó en el número #1 e incluye el hit top #10 “Don’t Go Breaking My Heart”.

La preventa para este segundo show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank a partir del jueves 5 de septiembre a las 17:00 horas y estará disponible hasta el viernes 6, a las 17:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general parte el viernes 6 a las 17:01 horas. Entradas disponibles a través del sistema Puntoticket. El preció irá entre $40.000 y $460.000.

 

SEGUIR LEYENDO