Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de julio de 2019

Increíble: Una mujer estuvo 10 días escondida al lado de la cama de Channing Tatum

Las autoridades ordenaron a la mujer no acercarse al actor y a su familia

Aunque parezca increíble, no se trata del guión de una película o algo parecido. Una mujer estuvo 10 días escondida en la mansión que Channing Tatum tiene en Hollywood. 

Si bien Tatum y su familia se encontraban ausentes durante ese tiempo, llama la atención que una persona haya pasado tanto tiempo escondida esperando por él.

Según E! Online, la mujer de nombre 'Chantal' fue encontrada en cuclillas cerca a la cama de Channing Tatum. Un asistente de Jenna Dewan, ex esposa de la estrella de Hollywood, fue quien la descubrió y detuvo hasta que llegara la policía. 

Ver esta publicación en Instagram

Plottin and planning. Thinking i should start to create again. Picture by : @jessiej #leicaq

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) el

Al ser detenida, la mujer reconoció otros intentos de acercarse a Channing Tatum. El actor reconoció que en el 2018, la mujer también ingresó a su residencia, por lo que solicitó una orden de alejamiento. 

"Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió no estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional", indica uno de los documentos presentado por la defensa de Channing Tatum

Durante el proceso judicial, el actor de 'Magic Mike' presentó un correo enviado por esta mujer, quien aseguraba mantener comunicación con el actor, a quien dijo estar unido por la música. 

SEGUIR LEYENDO