Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de junio de 2019

Influencers se están sacando fotos en Chernobyl y la gente perdió la fe en la humanidad

Desde usuarios hasta el propio creador de la serie han expresado reproche ante la falta de sensibilidad en el lugar de la tragedia.

El éxito de la serie 'Chernobyl' reactivó el interés del público por la terrible catástrofe, y de paso dejó lecciones sobre las consecuencias desastrosas de tener gobiernos incompetentes, poco confiables y que manipulan los hechos a su favor. Obvio, algunos solo vieron una oportunidad de sacarse fotos.

De forma insólita, las últimas semanas han visto a todo un peregrinaje de 'influencers' viajando a Pripyat, la ciudad más cercana a los restos de la planta nuclear de Chernobyl, con la misión desconcertante de sacarse fotos en el lugar para compartirlas con sus seguidores.

Por supuesto, esto no ha sido visto con buenos ojos por el público general: Algunos 'influencers' han terminado bajando las imágenes en Pripyat por el exceso de críticas en sus Instagram, y hasta el creador de la serie 'Chernobyl',  Craig Mazin, pidió POR FAVOR que se tenga respeto con un lugar en donde ocurrió una tragedia brutal.

Un buen memo: No vayan a Chernobyl a sacarse fotos, por favor.

SEGUIR LEYENDO
Tags chernobyl