Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de octubre de 2019

Jason Momoa felicita a su "hija" Zöe Kravitz por su fichaje como Catwoman en la película 'Batman'

Será la Catwoman de Robert Pattison.

La nueva cinta "Batman", encarnado esta vez por Robert Pattison y dirigida por Matt Reeves, encontró a su "Catwoman/Selina Kyle". Se trata de Zöe Kravitz, hijastra del veterano de DC Jason Momoa ("Aquaman/Arthur Curry"), quien no esperó para felicitarla via Instagram.

"Estoy tan orgulloso de tí, osito. En la pantalla y fuera de ella Ohana. DC WB Ohana. Lola y Wolfie su hermana mayor es Catwoman. Increíblemente entusiasmado. Vas a pasartelo tan bien."

Zöe es hija de la actual pareja de Momoa, Lisa Bonet, y el famoso músico Lenny Kravitz. Hace unos meses la pudimos observar en la segunda entrega del spin-off del universo de Harry Potter "Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos" en su rol de Rita Lastrange. La joven actríz no tardo en responderle agradecida a su padrastro por el mismo medio.

"¡Te quiero papá oso! Me encanta que Aquaman y Catwoman pasen las vacaciones juntos a partir de ahora."

Con esto Kravitz es la segunda confirmada para el film de DC programado para 2021 junto con Pattison en el rol protagonico, aunque se rumorea que Jonah Hill podría aparecer como villano, especificamente como el "Pinguino". 

SEGUIR LEYENDO