Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

Jason Momoa se enojó con Chris Pratt por ser poco amigable con el medio ambiente

El actor de Aquaman no pudo aceptar que su amigo utilizara botellas de plástico.

En plena Cumbre del Clima en Madrid y el movimiento Fridays For Future en el que la juventud se manifiesta para que los gobiernos tomen medidas para cambiar las políticas climáticas, todo indica que Chris Pratt no ha entendido muy bien lo que ocurre.

Resulta que el actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram entrenando en el gimnasio con una botella de plástico y recibió el reto de nada más ni nada menos que Jason Momoa. 

"Probablemente se estén preguntando qué hago de pie aquí, ligeramente flexionado, con la vista puesta en el horizonte... Bueno, resulta que me uno a Amazon para enseñarles todo lo que utilizo en mis entrenamientos, cómo me mantengo activo y todas esas cosas divertidas para prepararos para 2020", comentaba Pratt.

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' subió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciado que va a colaborar con Amazon para enseñarle al resto de los mortales cómo consigue sus músculos.

Sin embargo, lo que le llamó la atención a Momoa fue la botella de plástico que sostenía en la mano. "Hermano, te quiero, pero qué cojones pasa con la botella de agua. Nada de plásticos de un solo uso. Vamos", escribió el actor hawaiano.

Pratt leyó el comentario y decidió responderle aceptando su culpa: "¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad. ¡Incluso la tenía ese día!". No contento con su explicación, el actor añadió: "Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Han oído eso, niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar".

SEGUIR LEYENDO