Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de enero de 2020

Jennifer Aniston confesó que siempre quiso ser Wonder Woman pero no pudo por una mala decisión

¿Cómo se vería la estrella de 'Friens' como una amazona?

Jennifer Aniston fue la protagonista de los SAG Awards 2020, celebrados el pasado 19 de enero en Los Ángeles. Aniston ganó el premio a Mejor Actriz en Serie Dramática por su trabajo en 'The Morning Show' y se mostró muy feliz de recibir aquel premio que aseguraba que no se esperaba. 

Tal era su felicidad que cuando habló con los medios reveló que le hubiera gustado interpretar a la superheroína de DC, 'Wonder Woman', según Movieweb.

Hasta el momento no hemos podido ver a Aniston en el Universo DC. Sin embargo, acabamos de descubrir que la actriz lo tenía en mente y que para ella Wonder Woman era un papel soñado. "Quería ser la Mujer Maravilla, pero esperé demasiado", dijo Aniston cuando le preguntó la prensa si tenía otros objetivos profesionales. "Sinceramente, siento que estoy dando un paso creativo al descubrir un nuevo amor por esto de una manera nueva que no había visto antes. Estoy viendo con nuevos ojos lo que hago como actriz. Sin embargo, quiero hacer más comedias, Dios. Estoy lista para reír más", concluyó.

A pesar de que para Aniston ser Wonder Woman era el papel de sus sueños, fue Gal Gadot quien se quedó con el rol, y lo ha hecho tan bien que este año se estrenará su segunda película como la heroína más genial de todas. 

SEGUIR LEYENDO