Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de diciembre de 2019

Jennifer Aniston invitó a Brad Pitt a su fiesta de Navidad y llegó de los primeros

Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel también fueron parte del exclusivo evento.

Todo indica que Brad Pitt y Jennifer Aniston están demostrando que es posible ser amigos después de un quiebre amoroso. A 15 años de su separación, ambos curaron sus heridas y comenzaron una linda amistad.  

Al menos así quedó en evidencia luego de que el pasado fin de semana se viera al actor asistiendo a la fiesta navideña que su ex esposa organizó junto con otras celebridades de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel.

"Parecía ser algo muy casual, bastante discreto, una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas", señaló una fuente a E! News y agregó: "Pitt acudió a la celebración y no solo fue el primero en llegar, sino también el penúltimo en marcharse".

"La fiesta anual de la decoración del árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen como anfitriona. Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos", dijo una fuente a People. En cuanto a la presencia de Brad Pitt, esta misma persona añadió: "Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos".

Pero esta no es la primera reunión que ha tenido la pareja en una fiesta. Hace casi un año el protagonista de 'Troya' llegó a la fiesta de cumpleaños número 50 de la estrella de "Friends", por lo que parece que la relación es mucho mejor de la que todos imaginan.

SEGUIR LEYENDO