Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de octubre de 2019

Jennifer Aniston llegó a Instagram y su ex Justin Theroux la recibió con el mejor comentario de todos

Fue uno de los primeros en dedicar unas palabras a su aplaudida primera foto.

Este martes fue un día que no olvidaremos: Jennifer Aniston al fin se hizo una cuenta de Instagram y rápidamente alcanzó millones de seguidores. Sin embargo, uno de los comentarios más destacados de su primera publicación fue el de su ex Justin Theroux. 

"Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. Hola, Instagram", escribió Aniston en su primera foto en Instagram junto a sus compañeros de reparto de Friends. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y hasta ahora está por lograr los 10 millones de me gusta.

Uno de los primeros en comentar la foto grupal fue Theroux. Lo hizo con la que es una expresión de entusiasmo muy usada en inglés: "Woot-woot". El actor de The Leftovers también añadió el emoji de las manos en alto y un corazón rojo junto al hashtag #first [primero]. No está claro si el de Theroux fue realmente el primer comentario porque ahora está hundido entre la marea de mensajes que cientos de miles de personas dejaron en la publicación. Quizá Theroux solo presumía de que él se unió a Instagram antes que ella. En 2015, para ser exactos.
Ver esta publicación en Instagram

The One Where Jen Breaks Instagram. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

SEGUIR LEYENDO