Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de enero de 2020

Jennifer Aniston rompió el hielo y habló sobre su reencuentro con Brad Pitt: "Ha sido una locura"

La madrugada del pasado domingo dejó uno de los momentos más virales en lo que va de 2020 y que quedará marcada para siempre en la historia de los Premios SAG.

El documentado reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, en pleno backstage de la ceremonia, se transformó de inmediato en una escena simbólica que los medios y usuarios eligieron como su favorita.

Fueron momentos de locura. Ambos ganando premios, primero el actor viendo en pantalla a su ex pareja recibiendo el "Mejor Actriz Serie" Y, finalmente, una imagen de ambos saludándose en los pasillos. 

Pero si estos días han sido muchos los análisis que se han hecho al respecto de este encuentro, todavía nos quedaba por saber la opinión de sus protagonistas. Probablemente, la única que importe. Y por fin uno de los dos se han pronunciado públicamente en torno a este revuelo. Y fue Aniston.

“Ha sido una locura”, dijo Aniston a Enterntainment Weekly  tras ser consultada por los miles de titulares que había generado su encuentro con Pitt. “Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, añadió y quizás comprendiendo por una vez por qué la prensa y el público tiene tanto interés sobre este aspecto concreto de su vida privada. Ojalá no tengamos que volver a esperar tanto para verlos juntos de nuevo. Aunque solo sea como amigos, no pedimos tanto.

SEGUIR LEYENDO
Tags Premios