Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de marzo de 2020

Johnny Depp estaría tomando fuerza para suceder a Joaquin Phoenix y convertirse en el nuevo 'Joker'

Según informa "We Got This Covered", el actor aparece como uno de los candidatos ideales para dar vida al icónico personaje en la secuela que podría estar la programada para 2024.

La cinta "The Batman" del director Matt Reeves se encuentra recién en su etapa de rodaje pero las versiones ya apuntan a una posible secuela.

Y precisamente en ese análisis ya se barajan algunos nombres para sumarse al proyecto, entre ellos, el del gran Johnny Depp, quien estaría siendo sondeado para hacerse cargo de un desafío no menor: interpretar al 'Joker'.

Según informa "We Got This Covered", el actor toma fuerza para aparecer como uno de los candidatos ideales para dar vida al icónico personaje en la secuela que podría estar la programada para 2024.

Y el desafío no es menor. Joaquin Phoenix viene de arrasar en la temporada de premios que vio coronada con el Oscar a Mejor Actor.

Ojo, tiempo atrás Depp ya se había mostrado seducido ante la opción de interpretar al personaje. Fue durante el casting de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, donde junto a Adrian Brody fueron cartas, pero finalmente Heath Ledger se quedó con el papel.

SEGUIR LEYENDO