Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de diciembre de 2019

Jorge González estará presente en homenaje sinfónico liderado por Álvaro López en Concepción

El evento tendrá lugar el próximo 25 de enero en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El sábado 25 de enero tendrá lugar en Concepción el show "Jorge González Sinfónico", espectáculo donde la orquesta clásica de la ciudad interpretará los temas más famosos del artista san miguelino.

Una de las particulares de este homenaje es que contará con la presencia del mismísimo ex líder de Los Prisioneros en el Gimnasio Municipal de Concepción, lugar donde se realizará el evento.

En esa línea, se ha confirmado que la interpretación de los temas estará a cargo del otrora vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, mientras que el concierto estará a cargo de la Orquesta Clásica de Concepción con la dirección de Luis Pávez.

“Conozco a Jorge desde que traje a Los Prisioneros a la ciudad, en 1984, dando origen a la denominación de ‘Concepción, cuna del rock’, por las innumerables bandas que nacieron a partir de ese show, como Emociones Clandestinas, Los Tres, Los Bunkers, Machuca y Los Santos Dumont”, aseguró a La Tercera Ricardo Mahnke, productor del evento.

Además, el mismo González le confirmó al mencionado medio su presencia: "Estoy muy contento de ir, Mahnke fue el primero en llevarme a tocar a Concepción", dijo.

SEGUIR LEYENDO