Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

Justin Timberlake pide perdón públicamente a su esposa tras los rumores de infidelidad

"Fue un error, bebí demasiado", dijo el cantante.

Justin Timberlake rompió el silencio después de ser sorprendido tomado de la mano de su compañera de reparto, Alisha Wainwright.

Diez días después de que las fotos se hicieran públicas, el actor y cantante escribió un comunicado para pedir perdón públicamente a su esposa, Jessica Biel, por las imágenes que podrían haber puesto en jaque su matrimonio. "Me mantengo alejado de los chimes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo", comienza diciendo el texto que publicó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

"Hace unas semanas mostré que no estaba en mi juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido." "Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo", agregó Timberlake. "Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre".

Al final del comunicado, Justin quiso subrayar su trabajo en este proyecto cinematográfico:" Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado de que la gente la vea". La publicación de Justin provocó la reacción de miles de seguidores en Instagram. ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO