Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Kit Harington revela el destino de Jon Snow tras su escena final en 'Game of Thrones'

¿Se unió definitivamente con los Salvajes?

Tras el comentado y criticado final de 'Game of Thrones', muchos fans se preguntaban cuáles eran los planes de Jon Snow tras ser relegado de nuevo a la Guardia de la Noche. ¿Recuerdas la última escena de la serie? Podemos ver al heredero atravesando el muro acompañado por su inseparable amigo Tormund y un grupo de Salvajes. Pero ¿hacia dónde se dirigían exactamente?

Finalmente, nuestras dudas fueron resueltas. Es que recientemente el propio Kit Harington reveló el destino de su personaje: "Verle ir más allá del Muro de vuelta a algo de verdad, algo honesto y puro con ese pueblo al que siempre había pertenecido... sentí que por fin era libre", comentó el actor a The Hollywood Reporter"En vez de ser encadenado y enviado al muro, parecía que lo habían liberado. Fue un final muy feliz. Después de hacer algo horrible (matar a Daenerys), después de sentir todo ese dolor, ese final para él era una liberación", explicó.

Pero no es todo, porque en la misma entrevista el actor británico admite que sintió cierta envidia de su compañera Maisie Williams tras saber que sería Arya quien acabaría con el líder de los caminantes blancos: "Me enfadé un poco porque quería ser yo quien matara al Rey de la Noche. Sentía que todo el mundo pensaba lo mismo y que habían preparado al personaje para ello y luego no lo hice yo", confiesa Harington. "Pero a la vez estaba muy contento por Maisie y Arya (...) Fue un gran giro y puso un broche de oro al viaje de Maisie. A través de las temporadas la vemos mejorar sus habilidades hasta convertirse en la mejor asesina y usa todo lo aprendido para matar a nuestro principal enemigo", explicó.

SEGUIR LEYENDO