Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de julio de 2019

Kristen Stewart asegura que tiene la habilidad de hablar con los fantasmas

La actriz de 'Los Ángeles de Charlie' dijo que es vista como una chica rebelde en Hollywood.

Kristen Stewart reveló en una reciente entrevista con Vanity Fair que tiene una habilidad poco habitual: puede hablar con fantasmas.

Kristen, quien saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo, habló a la revista sobre su trabajo en Hollywood, en donde ha sido catalogada como una chica rebelde, del tipo de gente con la que le agrada salir y también de su forma de comunicarse con los fantasmas.

"Hablo (con fantasmas). Si estoy en un pueblo pequeño y extraño, haciendo una película, y estoy en un departamento extraño, literalmente diré: 'No, por favor, no puedo lidiar con eso. (que sea) alguien más, pero no puedo ser yo'", explicó a la publicación, en la que también posó para su portada.

"Quién sabe qué son los fantasmas, pero hay una energía a la que soy realmente sensible. No sólo con fantasmas, sino con la gente. La gente marca las habitaciones todo el tiempo", asegura.

Aunque durante mucho tiempo circularon en Hollywood historias sobre su sexualidad, fue hasta su aparición de 2017 en Saturday Night Live que ella misma tocó el tema y se describió como una persona "muy gay", aunque tiempo después aclaró que es bisexual.

Como parte de la misma entrevista para Vanity Fair, Kristen se refirió al asunto de ser vista como una actriz rebelde, sobre todo por su rechazo estar en el centro de atención una vez que terminó la saga Crepúsculo.

"Creo que he superado esto, pero solía estar realmente frustrada porque, como no salté voluntariamente a estar en el centro de una cierta cantidad de atención, parecía que era una estúpida", comentó.

SEGUIR LEYENDO