Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

Kristen Stewart se sincera sobre los inicios de su carrera: "Parecía una imbécil"

La actriz se hizo popular en la saga 'Crepúsculo'.

Kristen Stewart siempre se ha mostrado como una actriz poco cercana, no es de las favoritas del público, y no solo por haber realizado uno de los papeles más polémicos y criticados de la última década como Bella Swan en 'Crepúsculo', sino porque en muchas ocasiones no ha sido lo suficientemente amable con la prensa ni con los fans. Eso la ha llevado a tener una reputación que poco a poco está cambiando.

La actriz realizó una entrevista Vanity Fair, donde habló sobre su carrera profesional, sus nuevos proyectos (entre ellos, la nueva adaptación de 'Los ángeles de Charlie' y acerca de algunos de las películas que más la han marcado a lo largo de toda su filmografía.

Fue justamente durante esta entrevista que Stewart afirmó que no se comportó de la manera correcta durante el principio de su carrera, un periodo en el que fue muy criticada por sus papeles, sobre todo, en 'Crepúsculo'.

"Creo que he superado eso, pero solía estar realmente frustrada porque como no me propuse voluntariamente para ser el centro de atención, parecía que era una imbécil" reconocía la actriz. 

"No soy rebelde de ninguna manera. No soy contraria de ninguna manera. Solo quiero gustar a la gente", concluyó sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO