Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de febrero de 2020

'La casa de papel': Inspectora Alicia envía amenazante mensaje para todos los seguidores de El Profesor

La encargada de atrapar a la banda del Profesor se quiso hacer presente antes del estreno de la cuarta temporada.

'La casa de papel' fue la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix y todo indica que continuará haciendo historia, sobre todo cuando llegue la última parte de la cuarta temporada.

Mientras esperamos los nuevos episodios que llegarán a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril, Netflix aprovecha de calmar la ansiedad de los fanáticos con algunos videos de sus protagonistas.

Y comenzaron nada más y nada menos que con la Inspectora Alicia Sierra, el personaje que llegó en la temporada pasada y que no dejó a nadie indiferente. Interpretada por la talentosa actriz Najwa Nimri, (conocida por su rol en Vis a vis) la inspectora es la encargada de atrapar a la banda de atracadores que esta vez eligió el Banco de España para hacer de las suyas.

"Sorpresa ¿pensaban que solo vuestro chiquitín sabía hackear? Ahora esta cuenta de superhéores de pacotilla es mía", comienza diciendo. "¿Cómo está el gafitas (Profesor)? la última vez que lo vi se quedó mudo por lo de su amiguita", continúa la inspectora que por lo que vemos, jamás dará su brazo a torcer. Mira todo lo que dice a continuación:

SEGUIR LEYENDO