Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

La Casa de Papel: Inspectora Alicia podría estar embarazada de Berlín y Netflix no lo desmiente

Según una teoría, ella y Tatiana son la misma persona.

Hace unas semanas pudimos volver a ver a nuestros atracadores favoritos con la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. En esta oportunidad, el profesor y sus amigos buscaban rescatar a Río, quien fue capturado y torturado por la policía.

Además, esta nueva parte trajo nuevos personajes a la historia, como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Este último personaje, al que muchos se nos hizo familiar luego de ver a la misma actriz en 'Vis a vis', trajo reacciones cruzadas entre los seguidores de la serie.

Sin embargo, las teorías comenzaron a desatarse con la aparición de otro personaje en la historia: Tatiana, la novia de Berlín. Ella sabía todos los detalles del plan de la toma del Banco de España.

Como el momento en que ella y el profesor se conocieron ocurrió cinco años antes, muchos internautas especulan que Tatiana y Alicia podrían ser la misma persona. De ser así, el hijo que ella espera sería del fallecido hermano del profesor ¿qué tal?

A raíz de esto, Netflix decidió manifestarse, sin embargo, su respuesta fue para peor:

"No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación", lanzaron en Instagram, lo que desató aún más dudas respecto a la figura de la inspectora.

Ver esta publicación en Instagram

También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Pero no es todo, porque también agregaron otro bombazo: "también hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica".

SEGUIR LEYENDO