Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

'La Casa de Papel': Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada y falta menos de lo esperado

Fue el actor que va vida a Palermo el encargado de dar la gran noticia.

'La Casa de Papel', la serie española nacida en Antena 3 y luego emitida a nivel mundial a través de Netflix, logró un éxito inesperado para sus creadores y actores. Su tercera temporada, producida en exclusiva para la plataforma de streaming, se  estrenó con julio pasado y logró capturar a miles de fanáticos alrededor del mundo. Recordemos que la cuarta temporada fue confirmada antes de emitirse la tercera parte de la serie.

Bueno, el actor Rodrigo de la Serna, quien da vida a Palermo en la tercera parte, conversó con Cadena 3 para hablar de su participación en la serie de Netflix y revelar detalles de lo que se viene con 'La Resistencia'.

"La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo en la presentación de una obra de teatro en Argentina.

"Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", mencionó en la entrevista.

Ya lo saben, enero del próximo año...

Ver esta publicación en Instagram

@lacasadepapel #lcdp3 #LaCasaDePapel #CáminSún

Una publicación compartida por Rodrigo de la Serna (@delaserna_rodrigo) el

SEGUIR LEYENDO