Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de diciembre de 2019

La foto de Dwayne Johnson con Baby Yoda recién nacido es lo más tierno que veremos en la vida

Qué bueno que se lo tomen con humor.

Durante las últimas semanas Baby Yoda, un miembro de la raza desconocida del maestro Yoda de Star Wars, se ha transformado en todo un personaje al robarse los corazones de todos los fans (y no fans) de esta saga.

Por eso no debería sorprender a nadie que el mundo se volviera loco y le rindieran tributo de manera importante. Desde los memes de tus amigos, hasta Pedro Pascal, todo el mundo se rindió ante Baby Yoda, quien aparece en la serie de Disney+ 'The Mandalorian'.

Lo que no esperábamos era que el hombre más carismático y adorable de todo Hollywood, Dwayne 'The Rock' Johnson, también caería rendido ante sus pies.

El actor y ex luchador subió una fotografía a su Instagram en donde ubicaba de manera muy tierna al pequeño Asset en su pecho, lo que se robó todos los suspiros colectivos del internet.

Por supuesto, esta broma la realizó Kevin Hart, quien es un amigo cercano de Dwayne y que ahora están promocionando 'Jumanji: The Next Level' junto con Karen Gillan, Jack Black y Danny Devitto.

Suponemos que te diste cuenta del fantástico photoshopeo de Hart. En la foto original aparece el hombre con su pequeña Tiana Gia.

SEGUIR LEYENDO