Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de febrero de 2020

La polémica foto de Gwyneth Paltrow con mascarilla para protegerse de Coronavirus

Aseguran que la actriz está aportando con el pánico colectivo que está significando este virus.

Puede que Hollywood tenga algo de culpa en el pánico colectivo del mundo cada vez que aparece una nueva enfermedad. Es que el cine y la televisión ha retratado demasiadas veces escenarios en los que una pandemia acaba con la humanidad que es imposible que sus escenas apocalípticas no queden grabadas en el inconsciente colectivo.

Es por eso que muchos encuentran preocupante que personas como Gwyneth Paltrow, que trabajan en esta industria, contribuyan a una innecesaria histeria colectiva confundiendo la imaginación de los guionistas con la realidad.

Esto, por la última imagen que la actriz publicó en sus redes sociales. Una foto en la que aparece con una mascarilla dentro de un avión mientras vuela en dirección a París. Aunque lo verdaderamente preocupante no es esa imagen, sino el texto que la acompaña. "¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En estado de pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Lo único que sé es que voy a dormir con esta cosa puesta en el avión", explica.

"Yo ya he estado en esta película, así que tengan cuidado. No den la mano a nadie y deben lavárselas con frecuencia", concluía Paltrow haciendo referencia a Contagio, un filme dirigido por Steven Soderbergh en 2014 en el que Gwyneth interpretaba a una mujer que fallecía por un misterioso virus después de contagiarse durante un viaje de negocios a Hong Kong. Es por eso que muchos critican la actitud de Paltrow.

SEGUIR LEYENDO