Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de septiembre de 2019

La primera foto de Salma Hayek con Jon Snow en el set de 'The Eternals' nos hizo inmensamente felices

La mexicana demostró que también era una fan de 'Game of Thrones'.

Es cierto que desde que Salma Hayek se unió al Universo Cinematográfico Marvel, sus redes sociales tienen un toque distinto. Esta vez, la actriz mexicana demostró que también es toda una fan de 'Game of Thrones', específicamente del mismísimo Jon Snow (Kit Harington).

Más allá de que forman parte del mismo elenco en 'The Eternals', la emoción de Salma se produjo por abrazar a su "candidato al Trono de Hierro". 

Sin duda es una fotografía que pasará a los archivos de la historia, y las expectativas por 'The Eternals' son cada vez mayores. 

Por ahora, los comentarios aluden a la suerte de ambos actores por encontrarse en el set de rodaje. Harán un equipo heroico excelente, aunque será difícil bajar el fanatismo que dejaron los actores de la saga Avengers.

En The Eternals, Salma Hayek interpretará a Ajak, la líder del escuadrón. Ajak es en realidad un personaje masculino en los cómics, pero los ejecutivos Marvel decidieron darle identidad femenina para que la talentosa actriz pudiera encarnarlo.

Por su parte, Kit interpretará a Black Knight (Dane Whitman), un legendario héroe que basa su poder en una armadura y una enigmática espada de ébano.

Además de Hayek y Harington, la esperada cinta contará con otros rostros familiares y muy prometedores: Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), ​Kumail Nanjiani (Kingo)​, Lauren Ridloff (Makkari, primera heroína muda de Marvel), Brian Tyree (Phastos), Don Lee (Gilgamesh)​, Gemma Chan (Sersi), Lia McHugh (Sprite)​ y Barry Keoghan (Druig).

SEGUIR LEYENDO