Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de marzo de 2020

La que puede, puede: Gwyneth Paltrow felicitó en menos de 24 horas a su actual marido y a Chris Martin

La actriz utilizó sus redes sociales para publicar posteos en su cuenta ante los cumpleaños de ambos personajes. Una prueba de una verdadera relación moderna.

Que nadie diga que no lo habían avisado. Una vez que anunciaron su separación, tras una década de matrimonio y dos hijos en común, Gwyneth Paltrow y Chris Martin aseguraron que siempre tratarían de mantener una relación cercana.

A todas luces una manera moderna de enfrentarse a divorcio patrocinado por la actriz y fundadora de Goop al que se refirió como “desconexión consciente”. 

Y vaya que le ha funcionado. A casi seis años de la separación la actriz nos confirma no solamente que su decisión se mantiene más firme que nunca sino que también ha funcionado y generado una buena relación.

Claro, hay que aclarar que ambos rehicieron sus vidas. Mientras la actriz se casó con el productor Barad Falchuk, Chris Martin comenzó a salir con la actriz Dakota Johnson, llegando incluso a reunirse los 4 como aquélla mítica tarde en las playas de Hamptons.

Y precisamente en estas horas, Paltrow ha celebrado el cumpleaños de su ex, que cumplió 43 años, y el de su actual marido, que celebró su aniversario solo un día antes. “Hoy, día uno de tus 49. Un hombre de una amabilidad, una integridad y un amor infinitos. Verdaderamente racional y paciente. Nunca he conocido a nadie con su nivel de curiosidad (sobre todo, sobre la Segunda guerra mundial) e interés por el mundo y por los demás. Hoy lo quiero más que nunca, pero no tanto como lo haré mañana. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.

Solamente horas después, la imagen fue otra: esta vez, era una más familiar, compuesta por la expareja y la hija de ambos; todos con el equipamiento necesario para ir a esquiar; muy felices. “Felicidades a este genio musical, divertidísimo, que trae felicidad, y que me ha dado a esa persona del medio (y a Apple, también). Te queremos”, bromeó Paltrow.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to this hilarious, joy seeking, musical genius who gave me that guy in the middle there (and apple, too). We you #cajm

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Pura vanguardia. Grande Gwyneth.

SEGUIR LEYENDO