Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

La reacción de Selena Gomez ante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin es extraordinaria

Sacó a plausos.

Es la boda del año. Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer ante Dios y todos sus seres queridos. Vimos sus fotos, la felicidad de ambos, pero es inevitable pensar en Selena Gomez, cuya sombre siempre está presente en esta pareja. 

¿Cómo habrá reaccionado la ex más famosa del artista ante este evento de repercusión mundial? Sin duda de una forma que nadie esperaba. Resulta que la estrella tenía cosas más importantes que hacer que pensar en ello y, mientras todos los invitados siguen compartiendo fotos del enlace, ella publicaba un artículo de opinión en la revista Time hablando sobre la inmigración en Estados Unidos y sobre la experiencia de su propia familia cuando llegó de manera ilegal al país. ¡Tremenda!

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

"En los años 70 mi tía cruzó la frontera desde México hasta Estados Unidos escondida en el maletero de un coche. Mis abuelos les siguieron y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, yo nací como ciudadana americana gracias a su valentía y sacrificio", comienza diciendo su texto.

Como nieta de inmigrantes y persona concienciada con lo que sucede en el mundo, Selena está muy preocupada por la 'gestión' de la Administración Trump de la crisis migratoria de los últimos años. 

Es más, hace solo unos días anunciaba su colaboración con Netflix para producir el documental 'Living Undocumented', que quiere denunciar la situación de los miles de ciudadanos que viven de manera irregular en Estados Unidos y que, incluso habiendo nacido allí, llegan a ser deportados.

Definitivamente la actriz y cantante tenía cosas más importantes que hacer antes de estar preocupada por la boda de su ex.

SEGUIR LEYENDO